Publirreportaje

LugoCentrum inicia con un concurso de fotografía la campaña Prima Lugo

Quien realice alguna compra en los establecimientos adheridos al centro comercial abierto podrá participar en una iniciativa que pretende promocionar los establecimientos

Una imagen de la campaña de LugoCentrum. EP
photo_camera Una imagen de la campaña de LugoCentrum. EP

LugoCentrum desarrollará en los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto (CCA) de Lugo, y hasta el próximo 9 de junio, la campaña de primavera Merca en LugoCentrum PrimaLugo, cuyo principal objetivo es promover entre los clientes el conocimiento de los locales comerciales lucenses, así como incentivar las ventas durante la actual campaña de primavera verano.

Con esta finalidad, LugoCentrum organiza un original concurso fotográfico a través de su página de Facebook @LugoCentrumCCA, en el que podrán participar todas aquellas personas que realicen alguna compra en los establecimientos asociados al CCA desde hoy y hasta el 9 de junio.

Quienes deseen participar en el concurso fotográfico han de hacerse seguidores de la página en Facebook de LugoCentrum, y publicar una fotografía en aquel establecimiento asociado donde realizasen su compra.

Una de las imágenes de la campaña de LugoCentrum. EP

Entre todas las fotografías que concurran al concurso, las seis que el 11 de junio hayan obtenido el mayor número de ‘Me gusta’ serán las finalistas del certamen, y un jurado integrado por varios miembros del colectivo organizador del evento elegirá de entre ellas a las tres ganadoras. Los criterios para la elección de las fotografías consistirán en valorar —única y exclusivamente— la calidad artística, originalidad y otros aspectos que destaquen en las fotografías finalistas, para posteriormente elegir a los ganadores, determinando asimismo a quien de ellos corresponde cada uno de los premios que se otorgarán.

Los premios del concurso consistirán en tres tarjetas prepago de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, con las que los ganadores podrán realizar nuevas compras en los comercios adscritos a LugoCentrum.

Los ganadores serán convocados posteriormente, junto a los responsables de los establecimientos asociados, para participar en el acto de entrega de los premios.

La campaña que ahora pone en marcha LugoCentrum mantiene entre sus objetivos el continuar con la apuesta de fidelizar a la clientela que desde hace años mantienen los comerciantes lucenses adheridos a esta entidad. De hecho, y periódicamente, LugoCentrum desarrolla diversas acciones publicitarias para promocionar y dar a conocer el tejido comercial y empresarial lucense, organizando diferentes iniciativas —tanto lúdicas como formativas—, encaminadas siempre a fomentar la interacción entre los lucenses y aquellas personas que visitan la ciudad y los responsables de los comercios de Lugo.

Imagen de la campaña de LugoCentrum. EP

Otros ejemplos son la que se desarrolló las pasadas navidades con la colaboración de El Progreso, cuando numerosos niños pudieron fotografiarse junto a Papa Noel, o también el año pasado con la realización de actividades semanales de dinamización en distintos puntos de la ciudad lucense, entre otras.
 

Establecimientos 
Mesón A Nosa Terra
Ajedrez
Ajuar
Bodegas do San Vicente
Calzados Doval
Carsip
Casa Tomás Pérez Carro
Confitería Madarro
Confitería Ramón
Cortés Zapatería
Gadis
Gayoso electrodomésticos
Josbe fotografía
Joyería relojería Martínez
Joyería Senén
Khimaira calzado infanti
La Bolsera Gallega
La Madriguera
La Sucursal
Lugoptica
Mel-Fror
Hotel Méndez Núñez
Millenium peluqueros
ndorfina
Óptica de la Torre
Parada Dulce
Parking Anxel Fole
Restaurante Porta da Estación
Restaurante España
Paprica
Santiveri
Tefer
X-distinto

Comentarios