LugoCentrum convoca un concurso fotográfico para incentivar las ventas

El ganador recibirá una tarjeta de 300 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100

Patricia Dans, Manuela Reija y Berta de la Torre, en la presentación de la campaña. XESÚS PONTE
photo_camera Patricia Dans, Manuela Reija y Berta de la Torre, en la presentación de la campaña. XESÚS PONTE

LUGO. La asociación LugoCentrum ha puesto en marcha la iniciativa PrimaLugo para incentivar las ventas durante la actual campaña de primavera-verano y fidelizar a los clientes.

Así ha convocado un concurso fotográfico a través de su página de Facebook , en el que podrán participar todos los que realicen alguna compra en los establecimientos asociados hasta el 9 de junio.

Los participantes deben hacerse seguidores de esta asociación y colgar la fotografía del establecimiento en el que hayan realizado la compra. Las seis instantáneas publicadas que consigan un mayor número de "Me gusta" serán finalistas y un jurado elegirá a los tres ganadores.

Los premios del concurso consistirán en 3 tarjetas prepago de 300, 200 y 100 euros, con las que los ganadores podrán realizar compras en los comercios asociados a LugoCentrum.

La campaña fue presentada ayer por la vicepresidenta de LugoCentrum, Manuela Reija; la directiva de esta asociación Berta de la Torre y la jefa territorial de la Consellería de Economía, Emprego e Industria en Lugo, Patricia Dans.

Comentarios