Lugo responde en masa al adelanto de las rebajas

Comercios y grandes áreas esperan multiplicar este jueves el éxito ante la llegada de los Reyes Magos
El aparcamiento de As Termas estuvo repleto
photo_camera El aparcamiento de As Termas estuvo repleto

El adelanto de las rebajas que decidió la mayor parte del comercio lucense para aprovechar el tirón de la campaña de Reyes se vio recompensado con las tiendas llenas y buen volumen de negocio, tanto en los establecimientos del casco urbano como en las grandes áreas comerciales.

Si bien durante todo el día se pudo ver a gente en las tiendas, fue por la tarde cuando se produjeron auténticos abarrotes y se registraron colas en numerosos establecimientos. Los aparcamientos próximos al casco histórico, así como los de los centros comerciales, estuvieron prácticamente completos durante horas. No obstante, el comercio lucense espera que el éxito de ventas de el miércoles no sea sino el preludio de una jornada todavía más provechosa, la de este jueves, ante la llegada de los Reyes Magos. De hecho, la mayor parte del comercio alargará sus horarios de atención al público hasta bien entrada la noche.

Y eso teniendo en cuenta, además, que muchos lucenses decidieron esperar a los próximos días, con rebajas aún mayores, para muchas de sus compras.

Comentarios