Lugo refuerza la atención telefónica 010 para mantener el servicio municipal

Cristina López precisó que "los servicios municipales siguen funcionando, con normalidad
Cristina López Fernández. AÍDA SOENGAS
photo_camera Cristina López Fernández. AÍDA SOENGAS

El área de Participación e Servizos para a Veciñanza del Ayuntamiento de Lugo ha tomado la decisión de reforzar el servicio de atención telefónica 010 mediante la incorporación de tres nuevas personas, con el objetivo de que se convierta en el "centro de atención telemática a los vecinos" del municipio.

El gobierno local ha informado de que esta medida se prolongará al menos mientras se mantengan las decisiones adoptadas por Gobierno y Xunta para hacer frente al coronavirus.

La edila Cristina López precisó que "los servicios municipales siguen funcionando, con normalidad, y se aconseja utilizar el 010 como vía de entrada a los distintos trámites de las áreas del Ayuntamiento".

De ese modo, explicó, "en caso de que la consulta pueda solucionarse de manera telefónica, el 010 será el encargado de comunicar a la persona con el servicio implicado".

Para casos en los que la atención presencial sea imprescindible, Cristina López precisó que "la vecina o vecino será citado para acudir a las oficinas del Ayuntamiento" de Lugo, pero con cita previa. 

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