Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Lugo puso una marquesina de 3.200 euros donde no para ningún autobús

La marquesina de Lamas de Prado en la que no paran los autobuses. EP
La marquesina de Lamas de Prado en la que no paran los autobuses. EP

Por esa calle, señalan desde Lugonovo, circulan los autobuses de las líneas 4, 5, 4E y E14A, pero todos pasan de largo y en dirección contraria a la nueva marquesina

El grupo municipal de Lugonovo denunció que por una marquesina de bus que se instaló hace un mes en Lamas de Prado no pasa ningún autobús. Por esa calle, dice Lugonovo, circulan los autobuses de las líneas 4, 5, 4E y E14A, pero todos pasan de largo y en dirección contraria a la nueva marquesina, la situada a la altura de número 261.

Cristina Pérez Herráiz, portavoz de Lugonovo, explicó que "3.254 euros foi o investimento que precisou esta dotación que, ata o momento, só serve de zona de descanso a cuberto para os peóns que camiñan pola contorna porque, o que é o transporte público nin sequera ten retorno por esa rúa, senón por Casás, Trapero Pardo ou Aquilino Iglesias Alvariño". Pérez Herráiz anunció que preguntará al ejecutivo local qué sentido tuvo esta instalación, cuando enfrente está la actual parada solo señalada por un poste, de modo que los viajeros no tienen dónde resguardarse.

Lamentó que se malgaste el dinero público por falta de planificación. El dinero se gastó en ese caso sin sentido y no se satisface a los vecinos.

Lugo puso una marquesina de 3.200 euros donde no para ningún autobús
Comentarios