Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Lugo presenta 'Músicas ao teu carón', basado en propuestas vecinales

La responsable de Cultura en el Concello, Carmen Basadre
La responsable de Cultura en el Concello, Carmen Basadre
Se trata del primer evento en el que se aplican las sugerencias de los ciudadanos en el tramo de presupuestos participativos de este ejercicio

La concejala de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua del Concello de Lugo, Carmen Basadre, ha anunciado este el programa Músicas ao teu carón, en aplicación de las propuestas vecinales en el tramo de presupuestos participativos de este ejercicio.

Se trata de una programación que consta de once conciertos gratuitos de diferentes estilos en las calles y plazas de la ciudad, que tendrán lugar desde este viernes hasta el próximo tres de octubre.

"Con estas actuaciones musicales en directo damos respuesta a las peticiones vecinales que nos hicieron los lucenses en los presupuestos participativos, al tiempo que dinamizamos diferentes barrios de la ciudad", detalló la concejala.

Los conciertos serán todos los viernes de agosto a partir de las nueve y media de la tarde y todos los sábados de septiembre a las nueve, excepto el día cuatro, que contará con actuaciones musicales a lo largo de todo el día.

Los artistas participantes serán Serj, Per-versións, Telmo Fernández featuring Phil Wilkinson, La Casa de los Ingleses, Mounqup, Test Hammer, Cat's and Monkey's, The Grave Dolls, Feel Past Fret, My Way y Marcos Pin.

Los presupuestos participativos del Concello de Lugo para 2015 incluyen cincuenta y nueve proyectos demandados por la ciudadanía, con una dotación total de quinientos mil euros.

Lugo presenta 'Músicas ao teu carón', basado en propuestas vecinales
Comentarios