martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Lugo Monumental organiza este viernes la primera 'pokequedada' de Lugo

Dos jóvenes juegan con la aplicación Pokemon Go
Dos jóvenes juegan con la aplicación Pokemon Go
Se celebrará a las cuatro y media de la tarde y tendrá su base en la Plaza del Campo ►Los participantes podrán intercambiar pokemons y asistir a diferentes coloquios: uno a cargo de la Policía Nacional sobre seguridad

La asociación de hosteleros Lugo Monumental organiza este viernes la primera pokequedada de la ciudad amurallada: PokeLugoMonumental, que se celebrará a las cuatro y media de la tarde con base en la Plaza del Campo.

Los participantes podrán intercambiar pokemons y asistir a diferentes coloquios: uno a cargo de la Policía Nacional sobre seguridad y otro acerca del funcionamiento del juego y ahorro de batería.

Después, explorarán el casco histórico "de una forma diferente", buscando criaturas "en los puntos de interés turístico", según el presidente de la asociación, David Fernández.

A última hora de la tarde se sortearán regalos por un valor total de 1.000 euros. Más tarde, hacia la noche se podrán degustar menús y cócteles "especiales Pokémon" en los locales asociados, como el bar Antas o el Jägger Lounge.

Allí, según Fernández, se buscará crear "el entorno adecuado" para que los participantes compartan experiencias y anécdotas sobre la jornada.

Los interesados se pueden inscribir hasta este viernes a la hora de inicio del evento, a través del Facebook o el Twitter de la asociación.

Aunque el número de asistentes es por ahora incierto, la asociación se muestra satisfecha con el trabajo de difusión realizado, habiendo contactado con colectivos Pokemon Go "de toda Galicia".

Lugo Monumental organiza este viernes la primera 'pokequedada' de Lugo
Comentarios