martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Lugo Monumental crea un espacio de terror por Samaín

Más de 50 locales repartirán dulces a niños disfrazados y se organizan visitas guiadas

Lugo Monumental organiza actividades de Samaín para el viernes y el sábado en el casco histórico. Habrá visitas guiadas de 5 personas, un escenario de terror construido por el artista Jesús Crende y la cita de 'truco o trato', con la participación de más de 50 locales del centro, que entregarán caramelos a los niños.

Cartel do Samaín de Lugo Monumental. EPLa asociación defendió que es posible hacer la fiesta sin que haya aglomeraciones, ya que participan más de 50 establecimientos.

Las visitas guiadas serán dirigidas por Ana María Quintas, los días 30 y 31 a las 20.00 horas. Se visitará la muralla y el exterior de la catedral y el coste del acto es de diez euros. Las reservas se pueden hacer en el 617254976.

El escenario de terror de Crende se colocará en el escaparate de Cortinajes Carlos, en la calle San Froilán, y los lucenses podrán ir allí a hacerse sus fotos desde mañana y hasta el 1 de noviembre.

Respecto al reparto de caramelos, se hará en más de cincuenta locales, que distribuirán entre los niños disfrazados casi mil cestas de dulces.

Los actos se suman a los talleres y actividades que organiza el Concello para esos dos días.

Lugo Monumental crea un espacio de terror por Samaín
Comentarios