lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Lugo logra recuperar el Salón del Automóvil con 20 distribuidores y 300 vehículos

La alcaldesa se puso al volante de uno de los coches que se exponen en el salón. SEBAS SENANDE
La alcaldesa se puso al volante de uno de los coches que se exponen en el salón. SEBAS SENANDE
El evento se dio cita este viernes en el Pazo de Feiras que no acogía certámenes con público desde antes de la pandemia 

El Pazo de Feiras acogió este viernes la inauguración de la XV edición del Salón del Automóvil de Lugo, que reunirá hasta este domingo a los principales concesionarios de la provincia. Son un total de 20 distribuidores oficiales los que muestran las nuevas tendencias y modelos de las principales marcas del sector, con el objetivo de favorecer la venta de automóviles y dar a conocer sus novedades, con la exposición de unos 300 vehículos nuevos.

Esos mismos concesionarios repetirán el siguiente fin de semana, entre los días 24 y 26, con la celebración del salón del vehículo de ocasión y kilómetro cero, con unas 400 unidades en exposición Ambas citas regresan al Pazo de Ferias e Congresos después de que la edición del 2020 tuviera que suspenderse tras el decreto del primer estado de alarma por el covid-19. Esta es, de hecho, la primera cita con público que acoge este espacio expositivo de más de 10.000 metros cuadrados, tras el inicio de la crisis sanitaria. autoridades.

En la inauguración de este viernes participaron la alcaldesa Lara Méndez; el presidente de Aprevar, Luis Abelleira; y el gerente del Pazo de Ferias, Rubén López, junto a otras autoridades. Lara Méndez subrayó que la celebración de este evento "é unha cita consolidada, que en cada edición atrae a miles de visitantes interesados na adquisición dun vehículo novo ou de ocasión e, por suposto, é un magnífico escaparate para os concesionarios da cidade, converténdose nun evento dinamizador do mercado automobilístico".

La regidora recorrió el salón e incluso se subió a alguno de los vehículos expuestos, muchos de ellos eléctricos o híbridos, que son los que cuentan con las mejores ofertas por parte de los distribuidores participantes. Además, habrá dos sorteos de 3.000 euros para quienes adquieran vehículos. El horario del salón es ininterrumpido desde las once de la mañana a las nueve de la noche.

Lugo logra recuperar el Salón del Automóvil con 20 distribuidores y...
Comentarios