martes. 27.07.2021 |
El tiempo
martes. 27.07.2021
El tiempo

Lugo gastó casi tres millones en 2020 para mejorar la imagen de todos los barrios

Alexandre Penas. AEP
Alexandre Penas. AEP
El edil de Infraestruturas Urbanas, Alexandre Penas, destacó la puesta en marcha de "proyectos importantes"

El edil de Infraestruturas Urbanas, Alexandre Penas, hizo balance del trabajo realizado por su departamento durante 2020, un año en el que, a pesar de las particulares condiciones impuestas por el Covid-19, fue realizado medio ciento de intervenciones en todos los barrios de la ciudad. 

Penas precisó a la prensa que la inversión realizada para mejorar "la imagen" de los barrios de Lugo se acercó a los tres millones de euros, con obras que también contribuyen "a mejorar la accesibilidad o a aumentar la seguridad" de los vecinos. 

Además de realizar "actuaciones de mantenimiento y de mejora en todos los barrios y en zonas periurbanas", destacó en declaraciones a los medios de comunicación, también se pusieron en marcha "proyectos importantes" para "el futuro de la ciudad". 

Citó en ese sentido, la "peatonalización de Quiroga Ballesteros", la calle en la que se encuentran el Mercado y la Praza de Abastos de la ciudad, en pleno centro del casco histórico. 

También hizo referencia a los trabajos ya iniciados para renovar toda la señalización horizontal de la ciudad, con una inversión que supera el millón de euros. 

Lugo gastó casi tres millones en 2020 para mejorar la imagen de...
Comentarios