jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

Lugo invertirá más de un millón en repintar toda la señalización horizontal

Un paso de peatones de Lugo. ARCHIVO
Un paso de peatones de Lugo. ARCHIVO
La junta de gobierno da luz verde también a la licitación de los trabajos para ampliar el cementerio de San Froilán

La junta de gobierno de Lugo ha aprobado este miércoles el inicio de los trámites para contratar, en cuatro lotes diferentes, los trabajos para repintar toda la señalización horizontal de la ciudad, en los que el Concello invertirá algo más de un millón de euros.

El teniente de alcalde de Lugo, el nacionalista Rubén Arroxo, señaló que se trata de "una de las necesidades" más "demandadas por la propia ciudadanía", dado que el repintado de la señalización horizontal contribuirá a mejorar la seguridad de peatones y conductores.

Cada uno de los lotes que sale a licitación se corresponde con una de las cuatro zonas en las que se divide la ciudad para ejecutar estos trabajos y, una vez adjudicados, el plazo de realización será de cuatro meses. La adjudicación se realizará mediante un procedimiento abierto y simplificado.

La junta de gobierno también dio luz verde al proyecto y a la licitación de los trabajos para ampliar el cementerio municipal de San Froilán, con una inversión de 442.152 euros. 

Lugo invertirá más de un millón en repintar toda la señalización...
Comentarios