La asociación Lugo Centrum Centro Comercial Aberto, que preside José Luis Pérez, realizó este lunes el sorteo correspondiente a la primera edición de la campaña de sensibilización y dinamización del consumo, denominada 'LugoCentrum compra seguro'.
La iniciativa de los comerciantes tuvo lugar entre el 20 de julio y el 20 de agosto bajo el lema de "Agora máis ca nunca merca no centro, apoia o comercio local".
Así, la finalidad de la campaña era sensibilizar a los consumidores lucenses sobre la necesidad de apoyar al comercio de la ciudad, un sector especialmente afectado por la pandemia del Covid-19.
De este modo, la campaña premia a 20 clientes con tarjetas prepago de 50 euros para gastar en los establecimientos asociados a Lugo Centrum CCA.
'LugoCentrum compra seguro' procura dar a conocer establecimientos adheridos, otorgando al cliente confianza en el proceso de compra y ganando fidelidad.
Los organizadores, Lugo Centrum CCA en colaboración con la Xunta de Galicia, la Federación de Comercio de Lugo e la plataforma Comerciogalicia prevén celebrar una segunda edición de la campaña entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2020.
Asimismo, ante la situación, también se apuesta por revitalizar el comercio y la hostelería local con actividades como los Tardeos en Augas Férreas, los martes y los miércoles, de 18.00 horas a 22.00 horas. Una nueva oferta en marcha desde el día 18, tras el éxito de Tardeos na Tinería.