Renuncio en A Milagrosa: se niega a poner la mascarilla mientras juega la partida

El hombre, que jugaba a las cartas con otras personas en un bar, hizo caso omiso a las indicaciones de los policías
Un agente de la Policía Local. AEP
photo_camera Un agente de la Policía Local de Lugo. AEP

Un hombre que estaba jugando a las cartas en un local del barrio de A Milagrosa se negó a ponerse la mascarilla cuando se lo requirieron los agentes La Policía Local de Lugo ha denunciado a este individuo que estaba jugando la partida con otras personas en un bar de la Rúa Milagrosa.

Los agentes acudieron hasta el local tras ser avisados por los vecinos del inmueble de los ruidos que salían del establecimiento. 

Los hechos ocurrieron este martes, sobre las 22.30 horas, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno se desplazó a un inmueble de la Rúa Milagrosa después de que los vecinos se quejasen a través del teléfono 092 de los ruidos que salían de un local de hostelería ubicado en el bajo del edificio.

Cuando los agentes se presentaron en el local, comprobaron que, efectivamente, el volumen del televisor era muy elevado, por lo que instaron al propietario a bajarlo. En todo caso, levantaron acta de denuncia por una infracción de la Ordenanza de Protección Ambiental.

En el transcurso de esa intervención, los agentes vieron que un individuo que estaba jugando a las cartas con otras personas no tenía puesta la mascarilla. Aunque le pidieron que se la colocase, hizo caso omiso, por lo que fue denunciado por infringir la Lei de Saúde de Galicia.