sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Lugo acoge la 59ª edición de Exfilna, la exposición nacional de filatelia

Presentación de la 59ª edición de Exfilna en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lugo. XESÚS PONTE
El evento fue presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lugo

Lugo acoge desde este jueves y hasta el próximo domingo la 59ª edición de Exfilna, la exposición nacional de filatelia que reúne en la ciudad de la muralla a los más relevantes coleccionistas del sector.

El evento fue presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lugo por la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, el presidente de la Diputación, José Tomé, Luis Latorre, presidente de la Sociedad Filatélica Lucense, así como por representantes de Correos y de la Sociedad Filatélica Nacional. El acto cuenta con una gran repercusión internacional, por lo que la rueda de prensa fue retransmitida vía streaming en todo el continente europeo y Sudamérica.

La exposición contará con tres sedes en Lugo. La primera de ellas está situada en la Praza de Santa María, la segunda en el Círculo de las Artes, y la tercera se ubica en la Diputación Provincial. La entrada es gratuita y el horario de visita es de las 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas.

La repercusión de este evento filatélico ha hecho posible que los establecimientos hosteleros de la ciudad, así como los restaurantes cuelguen el cartel de completos durante los 4 días de exposición.

Lugo acoge la 59ª edición de Exfilna, la exposición nacional de...
Comentarios