lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Lucus Augusti bien vale una foto

2020062811173781890
Algunos de los visitantes a las carpas de El Progreso. MARÍA G.MORADO
Las carpas de El Progreso reciben a cientos de lucenses para el concurso y la camiseta de regalo. Este domingo estarán en A Milagrosa

La Praza de Augas Férreas fue el lugar donde este sábado se instalaron las carpas con las que El Progreso ha querido colaborar en mantener vivo el espíritu del Arde Lucus en una edición en circunstancias tan difíciles como estas. Y los lucenses han respondido a esta iniciativa con entusiasmo, convirtiendo su presencia en las mismas en un goteo constante y permanente durante todo el día para fotografiarse y participar el concurso Reavivando la Llama y obtener su camiseta de Son de Lugo.

📸 En imágenes | La ciudad se pone la camiseta Son de Lugo

Los que todavía no hayan podido pasar ni a por la camiseta ni por el photocall aún tendrán este domingo otra oportunidad, en la Praza da Milagrosa de 12.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.30 horas. En el concurso Reavivando la llama se premia a las mejores caracterizaciones del Arde Lucus. Patrocinados por Diputación, Concello de Lugo, Caixa Rural, Torre de Nuñez y Vía Romana,

Los premios para los ganadores en la categoría individual son un fin de semana para dos personas, un jamón y una caja de vino; para la mejor caracterización grupal, una cena para 10 personas, un jamón, 10 lotes de embutidos y una caja de vino. Habrá también un sorteo entre los que acudan al photocall sin caracterización.

En la carpa Son de Lugo todos los visitantes pueden fotografiarse y obtener gratis una camiseta con un un código QR que carga la 'Muiñeira de Lugo'. Los patrocinadores son Diputación, Concello, Caixa Rural y As Termas.

Lucus Augusti bien vale una foto
Comentarios