martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Los lucenses pueden retratarse este viernes en el stand de El Progreso en la Praza Maior

El stand de El Progreso en la Praza Maior. VICTORIA RODRÍGUEZ
El stand de El Progreso en la Praza Maior. VICTORIA RODRÍGUEZ

El stand de "San Froilán, A festa máis xeitosa do mundo" abre este viernes, última jornada oficial de las fiestas de la capital lucense

El Progreso, que conmemora sus 110 años, ofrece este viernes la posibilidad a los ciudadanos que estén interesados de llevarse un retrato con elementos identificativos del periódico y de Lugo. El punto de encuentro es la carpa de la Praza Maior, al lado del consistorio.

El stand de "San Froilán, A festa máis xeitosa do mundo" abre este viernes, última jornada oficial de las fiestas de la capital lucense, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00. Ya estuvo abierto entre los días 5 y 7, fechas en las que cientos de personas no se quisieron perder esta oportunidad.

Las personas que acuden a esta carpa se pueden retratar de forma individual, por parejas o en grupo y pueden elegir carteles con diferentes lemas, como " San Froilán..., que bonito es", "Vémonos en Lugo, San Froilán 2019", "Lugo: quérote... Non é por un chisco, é para sempre" o "Lugo: namórasme!".

En el stand les facilitan una postal con su foto y el lema elegido para que se la envíen a quien deseen o la guarden de recuerdo.

Esta iniciativa de El Progreso cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Concello de Lugo, Caixa Rural Galega y el centro comercial As Termas.

AGASAJO. El Progreso, junto a Cemento Cosmos y Vrio Pack, obsequiará este viernes a sus lectores con una bolsa de papel reutilizable, reciclable y biodegradable, con el lema "Nasti de plasti. ¡Menos plástico más vida!". La pretensión es colaborar en que el papel le vaya ganando terreno al plástico en la vida cotidiana.

Los lucenses pueden retratarse este viernes en el stand de El...
Comentarios