lunes. 11.11.2019 |
El tiempo
lunes. 11.11.2019
El tiempo

Denuncian el robo de carteras en vehículos estacionados en As Gándaras

Imagen de archivo de una cartera con dinero.
Imagen de archivo de una cartera con dinero.

El suceso provocó preocupación en el barrio, donde es la primera vez que se producen hechos de ese tipo en la zona del campo de fútbol

Dos lucenses denunciaron el robo de carteras tras el asalto, el martes por la noche, a vehículos estacionados junto a las instalaciones deportivas de As Gándaras.

La Policía Nacional recibió las denuncias de las víctimas de esos robos, que se produjeron mientras los propietarios se encontraban haciendo deporte en el barrio lucense.

Además del robo de las carteras, las víctimas sufrieron importantes desperfectos en sus vehículos. Así, según las denuncias registradas ayer por la Policía Nacional, los ladrones rompieron ventanillas de dos automóviles.

En uno de los casos, destrozaron la ventanilla del conductor, mientras que en el otro fracturaron la del lado del acompañante.

El hecho provocó la indignación de las víctimas, que habían estacionado sus vehículos junto a las instalaciones deportivas y se encontraron con la desagradable sorpresa del robo y los destrozos en los vehículos al salir.

El suceso provocó este miércoles preocupación en As Gándaras, donde es la primera vez que se producen hechos de ese tipo en la zona del campo de fútbol, según apuntó Jaime Gueimonde, presidente de la asociación de vecinos Gatos Roxos. La zona donde se produjo el robo es un área tranquila, aunque también frecuentada, ya que hay algún bar cerca y mucha gente acude allí habitualmente a practicar deporte, destacó Gueimonde.

Denuncian el robo de carteras en vehículos estacionados en As Gándaras