martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Una lucense reclama al Concello tras dejarle una rueda en un bache denunciado por los vecinos

Estado en el que quedó el neumático. EP
Estado en el que quedó el neumático. EP
La conductora sufrió un reventón en un neumático en la intersección de la Rúa Marqués de Ombreiro y la Avenida dos Deportes

Una lucense se quedó atrapada con su coche el miércoles en un socavón existente en la calzada en la confluencia de Marqués de Ombreiro con Avenida dos Deportes. La rueda reventó y quedó irecuperable.

La afectada explicó este jueves su decisión de reclamar al Concello por los daños, especialmente después de que vecinos de la zona le contaran que las averías se repiten por el mal estado del pavimento y, pese a los avisos, el Concello sigue sin arreglar el firme.

La conductora, que tuvo que gastarse 65 euros en una nueva rueda, se quejó de que en el momento no se personaron en el lugar los equipos de atestados para certificar los daños sufridos por el vehículo en el percance.

La conductora entiende que el Concello tiene responsabilidad en el percance que sufrió, que le costó además dinero y un buen susto, ya que debería ocuparse del mantenimiento de las calles, en especial cuando tiene avisos del mal estado de una vía.

Una lucense reclama al Concello tras dejarle una rueda en un bache...