martes. 09.03.2021 |
El tiempo
martes. 09.03.2021
El tiempo

Un lucense se mete en el coche equivocado y la Policía acaba en su casa

Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
Una joven denunció que un hombre de avanzada edad había intentado meterse en su vehículo con ella dentro

Agentes de la Policía Local de Lugo se desplazaron este martes por la tarde a las afueras de la ciudad después de recibir aviso, a través de la central operativa del 092, de que una joven había denunciado que un hombre de avanzada edad había intentado meterse en su coche, mientras ella estaba dentro, en una zona entre la Ponte Nova y el monte Segade.

Según le explicó la joven a una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio que se desplazó al lugar, estaba en el interior de su vehículo, cuando un varón de edad provecta se acercó al coche con la intención de entrar por la puerta trasera, aunque finalmente se asustó y acabó marchándose del lugar. 

Los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron al hombre en la parroquia de San Xoán do Alto. Al ser interrogado por lo sucedido, les contó que había confundido el coche con el de su hija, que en ocasiones lo esperaba en ese mismo lugar.

Para comprobar su versión, los agentes lo acompañaron hasta su domicilio, donde verificaron que efectivamente el anciano vive con su hija.

Un lucense se mete en el coche equivocado y la Policía acaba en su...
Comentarios