domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

El lucense Luis Álvarez, nuevo portavoz socialista en el Parlamento de Galicia

Luis Álvarez. EP
Luis Álvarez. EP

La decisión ha sido adoptada este sábado en la segunda reunión de la nueva Ejecutiva del PSdeG, liderada por Valentín González Formoso

El diputado lucense Luis Álvarez será el nuevo portavoz del grupo socialista en el Parlamento de Galicia en sustitución del exsecretario general del PSdeG Gonzalo Caballero.

La decisión ha sido adoptada este sábado en la segunda reunión de la nueva Ejecutiva del PSdeG, liderada por Valentín González Formoso, después de imponerse en las primarias socialistas precisamente frente a Caballero.

Los diputados socialistas y González Formoso mantendrán este lunes una reunión para conocer los cambios que se producirán dentro del grupo parlamentario, en una nueva etapa en la que el líder de la formación hace un "encargo claro" a los diputados para que el grupo se convierta en la "correa de transmisión de las inquietudes de la sociedad gallega".

Caballero ha reiterado en numerosas ocasiones su intención de mantenerse en el grupo como diputado raso durante toda la legislatura, según ha dicho, por "responsabilidad" con los votantes que lo eligieron en los comicios autonómicos del verano de 2020.

El lucense Luis Álvarez, nuevo portavoz socialista en el Parlamento...
Comentarios