Un lucense intimida a un joven para robarle el móvil y lo identifican por dos tatuajes en la cara

El hombre lleva escritas las palabras "amor" y "odio" a la altura del ojo izquierdo

Un joven fue detenido por la Policía Nacional como supuesto autor de un robo con intimidación a otro joven lucense, al que le quitó el móvil. Sin embargo, su identificación fue bastante sencilla, ya que lo hizo a cara descubierta y con el rostro tatuado, ya que lleva escritas las palabras "amor" y "odio" a la altura del ojo izquierdo.

Los hechos sucedieron en torno a las cuatro de la tarde del domingo en la calle San Pedro, cuando, según fuentes policiales, el detenido abordó a un joven y le exigió que le diera dinero bajo amenazas de causarle daño con algún objeto punzante, aunque parece que no llegó a mostrarlo; acto seguido registró al chico y le quitó el móvil que llevaba en la cazadora. Además, se llevó la funda, no sin antes devolverle a la víctima el DNI que portaba en la misma.

Se da la circunstancia de que el detenido, que quedó en libertad tras declarar en el juzgado de instrucción 1, acababa de salir hace pocos meses de prisión, donde ingresó de manera preventiva tras protagonizar un incidente violento en el que también se investigó a su hermano gemelo.

En aquella ocasión, los hechos sucedieron en el barrio del Sagrado Corazón y el sospechoso habría propinado una paliza a su víctima, a la que también disparó en la cabeza con una pistola de fogueo. En el registro posterior en el domicilio de los dos gemelos se localizó otra pistola real y medio kilo de hachís.