Domingo. 21.10.2018 |
El tiempo
Domingo. 21.10.2018
El tiempo

La lucense Érika Reija, premiada por el Club Internacional de Prensa

Érika Reija. EP
Érika Reija. EP

Ha sido reconocida como mejor corresponsal en el extranjero por sus "crónicas directas y comprometidas" que acercan a la realidad "del convulso mundo actual"

La periodista lucense Érika Reija, corresponsal de TVE en Moscú, ha sido galardonada con el Premio de Periodismo Internacional del Club Internacional de Prensa. La periodista ha sido reconocida como mejor corresponsal en el extranjero por sus coberturas internacionales y sus "crónicas directas y comprometidas" que acercan a la realidad "del convulso mundo actual". Además, la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España ha galardonado al programa En Portada, dirigido por José Antonio Guardiola.

El acto de entrega de los premios se celebrará el próximo 19 de junio en la Casa de América de Madrid. El Club Internacional de la Prensa ha anunciado también el resto de galardones de esta edición: el escritor Antonio Muñoz Molina, el portugués Manuel Pereira, como mejor corresponsal en nuestro país, el grupo chino Ouhua y Matías Prats, por su trayectoria profesional.

La lucense Érika Reija, premiada por el Club Internacional de Prensa
Comentarios