Los servicios de emergencias rescataron a una joven enferma en Magoi

Su familia dio el aviso porque no atendía al teléfono y sospechaba que podía encontrarse mal. Los bomberos accedieron a la casa y fue evacuada al hospital
Edificio al que tuvieron que acceder los bomberos para ayudar a la joven
photo_camera Edificio al que tuvieron que acceder los bomberos para ayudar a la joven

Los servicios de emergencias rescataron este martes a una joven de 19 años que se encontraba enferma en el interior de su vivienda, en la Avenida de Magoi, donde vivía sola.

Los padres de la joven dieron la voz de alarma, ya que por la mañana la habían llamado, sin lograr hablar con ella. Dado que temían que la chica pudiera encontrarse indispuesta en casa, la familia se desplazó hasta Lugo, pero no pudo entrar en el domicilio debido a que la llave estaba echada por dentro.

Ante esa situación, los padres de la joven optaron por avisar a los servicios de emergencias, que desplazaron hasta el lugar a un equipo del servicio de bomberos y a personal sanitario. Intervino también la Policía Nacional.

Los bomberos lograron acceder a la vivienda en la que se encontraba la joven, que, como temía su familia, se encontraba enferma e inconsciente.

Una vez abierto el acceso a la casa, la chica pudo ser atendida por los servicios médicos y fue evacuada al hospital por una ambulancia medicalizada.

La intervención causó gran expectación entre los vecinos de la Avenida de Magoi más próxima al campus universitario.

Comentarios