sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Los ganaderos iluminan la muralla de Lugo con los farolillos de sus tractores

La protesta de este martes en la Ronda da Muralla
La protesta de este martes en la Ronda da Muralla
Agromuralla pedirá este miércoles por escrito que la conselleira do medio Rural se desplace a Lugo para reunirse con ellos

Los ganaderos que cumplirán este miércoles el séptimo día consecutivo con sus tractores a los pies de la muralla iluminaron en la noche del martes el monumento romano con los farolillos de sus vehículos agrícolas en señal de protesta porque no obtienen respuesta a sus reivindicaciones.

Los representantes de la asociación convocante, Agromuralla, presentarán este miércoles un escrito en el que solicitarán a la conselleira do Medio Rural, Ángeles Vázquez, que se desplace a la capital lucense para reunirse con ellos. Le piden que no acuda sola, sino acompañada por los "que cortan o bacallau" de las industrias y la distribución.

Los productores, que además de encender sus tractores se concentraron ante el edificio administrativo de la Xunta en la capital lucense, también le solicitan a la conselleira que les informe sobre el preacuerdo tomado este martes en Madrid, sobre el que no se posicionaron por desconocerlo.

Los ganaderos iluminan la muralla de Lugo con los farolillos de sus...
Comentarios