domingo. 15.12.2019 |
El tiempo
domingo. 15.12.2019
El tiempo

Localizan en la cama al conductor que se ausentó de un accidente tras salirse de la vía en Lugo

Un coche de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
Un coche de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
El siniestro se registró en la calle Miñato y ocasionó diversos daños


El conductor de un turismo accidentado en Lugo ha sido localizado en cama en su domicilio tras ausentarse del lugar de un siniestro después de salirse de la vía y causar daños. 

Según ha informado la Policía Local, un turismo se salió de la vía en la calle Miñato y ocasionó diversos daños, tras lo que el conductor se ausentó del lugar. Posteriormente, fue localizado por los agentes "horas más tarde en su domicilio durmiendo en la cama", ha apostillado. 

En relación a estos hechos sucedidos el pasado fin de semana, se han instruido diligencias y abierto dos expedientes sancionadores contra este conductor por ausentarse del lugar del accidente y por "conducir de forma negligente", que conllevan sendas multas de 200 euros cada una, han puntualizado las mismas fuentes. 

VEHÍCULO FUGADO. Por otra parte, el pasado 4 de noviembre la Unidad de Atestados inició diligencias por un accidente de circulación ocurrido en la confluencia de Agro do Rolo y Eloy Maquieira, en el que uno de los vehículos implicados, que carece de seguro obligatorio de automóviles, se fugó. 

El vehículo ha sido localizado el 30 de noviembre estacionado en la calle Milagrosa, por lo que los agentes han procedido a retirarlo con una grúa al depósito municipal. Además, se han abierto diligencias por ausentarse del ligar del accidente y carecer de seguro. 

Localizan en la cama al conductor que se ausentó de un accidente...
Comentarios