martes. 22.09.2020 |
El tiempo
martes. 22.09.2020
El tiempo

Localizada una conductora que dañó un coche aparcado y se dio a la fuga en Lugo

El coche dañado. POLICÍA LOCAL
El coche dañado. POLICÍA LOCAL
La Policía Local localizó el vehículo tras analizar los restos que quedaron en el lugar de los hechos

La Policía Local de Lugo localizó a la dueña de un vehículo que destrozó otro coche, estacionado en la calle Ourense, y se dio a la fuga. Los agentes realizaron la investigación después de que una mujer denunciase que su coche, aparcado en la mencionada vía, apareciese con daños importantes. 

Los agentes acudieron a realizar una inspección del vehículo el pasado dos de agosto, tras recibir la llamada de la víctima. Al parecer, el turismo presentaba daños importantes en la parte delantera y trasera, e incluso quedó incrustado en un árbol. 

Después de comprobar que no había testigos del suceso, la Unidade de Atestación localizó en el lugar de los hechos restos que procedían del vehículo causante de los daños, por lo que pudieron iniciar una investigación para conocer el modelo y el año de fabricación del turismo. 

Finalmente, localizaron al turismo en un taller de la ciudad, y la propietaria terminó por reconocer los hechos. 

La mujer fue denunciada por dos violaciones del Reglamento general de tráfico, una por conducir sin diligencia y precaución necesarias y otra por ausentarse del lugar sin proporcionar sus datos a las personas afectadas. 

Localizada una conductora que dañó un coche aparcado y se dio a la...
Comentarios