jueves. 29.07.2021 |
El tiempo
jueves. 29.07.2021
El tiempo

El local de un supermercado de Acea de Olga sale a la venta por 3,8 millones

PrimaPrix en la Avenida da Coruña. EP
PrimaPrix en la Avenida da Coruña. EP
Un nuevo distribuidor, PrimaPrix, desembarcará en la Avenida da Coruña en septiembre

Un ciberpaseo por los portales inmobiliarios permite encontrar el llamativo anuncio de la venta de un local que se encuentra en la zona de Acea de Olga, que ocupa actualmente un supermercado, por el millonario importe de 3.850.000 euros.

Este bajo de la capital lucense, que la plataforma idealista.com sitúa en Estrada da Granxa, sin concretar el distribuidor de alimentación que lo está gestionando, ni cuándo tiene previsto cerrar sus puertas al público, tiene una superficie de unos 4.900 metros cuadrados.

Los casi cuatro millones de euros por los que está a la venta este bajo suponen que el precio del metro cuadrado sale a 786 euros. En principio no contempla la opción de alquiler. En esa oferta inmobiliaria va incluido un aparcamiento que dispone de medio centenar de plazas para vehículos. Este portal de internet da cuenta de que el local "está completamente equipado con aire acondicionado y calefacción, sistemas de seguridad, alarma, salida de emergencia y detectores de humos, entre otros elementos".

NOVEDAD. La distribución de alimentación en la capital lucense contará a la vuelta de vacaciones con un nuevo operador. La cadena PrimaPrix desembarcará en la ciudad en el próximo mes de septiembre con la apertura de una tienda en la Avenida da Coruña. El local ya se encuentra en obras.

Curiosamente está situada en el mismo tramo de esta transitada vía, entre las calles Irmáns Carro y Otero Pedrayo, a pocos metros de distancia de la tienda que cerró el mes pasado otro distribuidor, Dia. El bajo en el que se va a ainstalar estuvo ocupado por una conocida distribuidora de maquinaria agrícola y forestal hasta que hace casi un par de décadas se trasladó a una nave en las afueras de la ciudad.

PrimaPrix es una empresa española. En Madrid cuenta con cerca de una veintena de establecimientos. También tiene presencia en Castilla-La Mancha, Castilla y León y toda la Cornisa Cantábrica, incluida Galicia, con dos tiendas en A Coruña y otra en Santiago de Compostela. Esta enseña, que es propiedad de un fondo de inversión luxemburgués, apuesta por la fórmula del outlet, con conocidas marcas de alimentación, droguería y parafarmacia.

La oferta de la capital lucense se completará el próximo año con un nuevo hipermercado en la Avenida Infanta Elena, en donde la empresa Avento ha comenzado a urbanizar una parcela de unos 15.400 metros cuadrados de suelo, frente a As Termas.

El local de un supermercado de Acea de Olga sale a la venta por 3,8...
Comentarios