Pillado dormido al volante a las cinco de la mañana y con el semáforo en verde

Los agentes sorprendieron de esta guisa a un conductor en el cruce de Montirón y Fontiñas. Se negó a hacer la prueba de alcoholemia

Dormido con la cabeza sobre el volante y con el coche detenido ante un semáforo en verde en el cruce de la calle Montirón con la Rolda das Fontiñas. Así se encontraron los agentes de la Policía Local de Lugo a un conductor en la madrugada del sábado, alrededor de las 4.50 horas.

Los agentes observaron que el vehículo no continuaba la marcha pese a estar verde el semáforo. Entonces se bajaron del coche patrulla, comprobaron que el motor estaba encendido y dentro vieron al conductor durmiendo, con la cabeza apoyada sobre el volante.

Los agentes golpearon varias veces la ventanilla hasta que el conductor se despertó y comprobaron que presentaba signos evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Sin embargo, el hombre se negó a someterse a las pruebas, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial y su vehículo fue retirado por la grúa.

Comentarios