La lluvia y las obras vuelven a causar atascos en la ciudad

Las retenciones se agudizaron por la tarde en la Ronda, Rúa Ourense y la Avenida da Coruña
Atasco en la Rúa Ourense. EP
photo_camera Atasco en la Rúa Ourense. EP

Con la llegada de las lluvias, circular a última hora de la tarde de este jueves resultaba complicado en algunas calles de la capital lucense. Los atascos se sucedieron en vías como la Ronda da Muralla, entre Montero Ríos y Nicomedes Pastor Díaz, porque uno de los carriles estaba inutilizado por las labores de limpieza de la maleza que se están ejecutando en el monumento romano.

Las retenciones en esta zona también se registraron durante la mañana, aunque fue con la llegada de la lluvia cuando se registraron los mayores problemas de tráfico.

También hubo largas colas de vehículos en las horas puntas de salida del trabajo en la Rúa Ourense o en el acceso de la Avenida da Coruña por las calles Castro Gil y García Abad, en donde la cola de los vehículos llegaba casi hasta la Fonte dos Ranchos.

Las obras también continuaron este jueves en el tramo de la Ronda da Muralla entre la puerta de Santiago y la calle Vilalba, donde el martes se registraron largas colas durante la mañana a raíz del corte de la Rúa Cidade de Viveiro. La reapertura de esta última calle el miércoles alivió el tráfico en la zona, donde se espera recuperar la normalidad la próxima semana.

Comentarios