Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

En libertad un hombre detenido tras ingresar en el Hula su novia por una pelea

Un testigo dijo que la pareja se agredió mutuamente y la mujer se cayó y se golpeó. El juez dictó orden de alejamiento

Un hombre detenido tras una violenta discusión con su compañera sentimental, que acabó ingresada en el Hula, quedó en libertad tras declarar en el juzgado.

El altercado se produjo en la Praza de Armanyá, donde la pareja, según explicó un testigo a la Policía Nacional, inició una fuerte discusión y se agredió mutuamente. Cuando llegaron los agentes, la mujer estaba tirada en el suelo y tenía heridas en la cara, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti.

La joven tenía el pómulo fracturado y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que supuestamente se causó cuando se cayó al suelo en el transcurso de la pelea. La Policía Nacional detuvo al hombre y lo trasladó a comisaría. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad. El juez dictó una orden de alejamiento que le prohibe aproximarse a menos de 500 metros de su pareja o comunicarse con ella por cualquier medio. Además, tiene que firmar en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

La Policía Nacional abrió una investigación y está a la espera de que la mujer se recupere para escuchar su versión del altercado y comprobar si coincide con las manifestaciones que aportó el testigo.

En libertad un hombre detenido tras ingresar en el Hula su novia...