La lía en un bar de la Fonte dos Ranchos y acaba golpeando también a los agentes

El sujeto fue interceptado en el entorno de la Fonte dos Ranchos. SEBAS SENANDE
photo_camera La Fonte dos Ranchos. SEBAS SENANDE

Dentro de las actuaciones de la Policía Local durante este puente, efectivos de la unidad de Policía de Barrio tuvieron que acudir a última hora de la tarde del jueves a un bar ubicado en la Praza Fonte dos Ranchos, donde una persona estaba molestando a los clientes.

A la llegada de los agentes, esta persona, un vecino de Lugo de 26 años con iniciales M.A.R.G, estaba insultando al dueño del local. Según la Policía Local, al tratar de calmarlo se puso a insultar también a los agentes e incluso llegó a golpearles con ambas manos en el pecho en una actitud agresiva. Por ello, fue trasladado a dependencias policiales y las diligencias se enviaron al juzgado de guardia.

No fue el único que decidió celebrar el puente de mala manera, ya que en la noche del jueves al viernes los agentes también tuvieron que acudir a varios domicilios por alteración de la convivencia. 

En un piso de Fontiñas incluso tuvieron que levantar acta, ya que un grupo de jóvenes estaban causando tal alboroto que se oía desde el resto de pisos hasta el punto de que todos los perros del edificio se pusieron a ladrar.