martes. 12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo

Las pistas de Lugo pierden la homologación de la Federación de Atletismo

Vista aérea de las pistas de atletismo Gregorio Pérez Rivera
Vista aérea de las pistas de atletismo Gregorio Pérez Rivera
El organismo le exigía acometer una serie de mejoras que no llegaron a producirse

El viceportavoz del grupo municipal del Partido Popular, Enrique Rozas, ha denunciado que las pistas públicas de la ciudad de Lugo Gregorio Pérez Rivera han perdido la homologación de la Federación Española de Atletismo por no haber realizado en el tiempo estipulado las mejoras necesarias.

Rozas explicó que el gobierno local ha pedido "ahora una prórroga" para "realizar los trabajos" necesarios a "finales de verano", cuando ha tenido "casi dos años para" ejecutar las obras necesarias.

El edil del PP aclaró que la Federación de Atletismo, después de revisar las instalaciones, le concedió al Ayuntamiento de Lugo "un plazo de un año para realizar" las obras de mejora necesarias, pero "el gobierno local" no acometió los trabajos pendientes y "simplemente se limitó a solicitar una prórroga".

Después de ver "el estado en el que se encuentran esas instalaciones", dijo Rozas, "es necesario que el equipo de gobierno tome conciencia de que es necesario realizar una inversión en esa dotación", que se encuentra visiblemente deteriorada.

Las pistas de Lugo pierden la homologación de la Federación de...
Comentarios