lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

Las mejores orquestas de Galicia se dan cita en una concurrida Expoverbena

Una de las actuaciones de Expoverbena
Una de las actuaciones de Expoverbena
El macrofestival, de entrada gratuita, ha convertido Lugo este fin de semana en el epicentro de la escena musical

Orquestas de renombre, tales como La Fórmula y Suavecito, se han reunido este viernes en una multitudinaria edición de Expoverbena, una pionera y concurrida cita con público profesional (agencias de espectáculos) y general que ha convertido Lugo este fin de semana en el epicentro de la escena musical. La charanga Maloserá y los conjuntos Poceiro, Costa Dorada y Españoles han sido otras de las apuestas del cartel de este viernes, dentro de una convocatoria que se celebra en el Pazo de Feiras y Congresos y tiene este sábado su día de cierre.

En este macrofestival, la entrada es gratuita, hay amplio aparcamiento, servicio de comidas, atracciones y actividades para los más pequeños, stands informativos y, sobre todo, mucha música y espectáculo. Además, se realizan sorteos entre el público y las comisiones de fiestas asistentes al evento.

Salsarena, Limón, Israel, Breixa Band y Elite Asturias son los grupos que se ocupan del cierre este sábado, aunque la fiesta se prolongará hasta bien avanzada la madrugada. Y como no hay romería que se precie que no se acompañe de un buen manjar, el servicio de restaurante se concentra en lacón, empanada y churrasco. Además, hay un concurso de PhotoCall.

Asimismo, al igual que en la edición anterior, todo el evento será emitido en directo a través del canal YouTube de Musicalia Lugo, la empresa organizadora de este evento.

Las mejores orquestas de Galicia se dan cita en una concurrida...
Comentarios