Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

DOMINGO 2

¡No te pierdas nada!

La iniciativa de El Progreso permite a los lucenses ser portada de una revista sobre la evolución del evento ►Consulta odas las actividades de la jornasa

Pocos recuerdos se pueden llevar de esta edición del Arde Lucus más completos que el que propone El Progreso a lucenses y visitantes. En la carpa instalada en la Rúa da Raíña, cerca de la entrada desde Santo Domingo, es posible conseguir una revista de alta calidad con todos los carteles que ha tenido la fiesta desde su creación. Además, cada visitante puede personalizar la portada con su propia fotografía al momento. De este modo se pretende celebrar el hecho de que este año el Arde Lucus haya sido declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Las personas que se fotografíen ataviadas de romanos o castrexos entrarán en un concurso con dos categorías, individual y en grupo, en el que un jurado compuesto especialmente para tal fin determinará la mejor caracterización. El ganador o ganadora en la categoría individual obtendrán un viaje en avioneta para dos personas, un jamón y una caja de vino; mientras que en la de grupo, se llevarán una cena para diez personas, un jamón, diez lotes de embutidos y una caja de vino. El horario de la carpa es de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

¡No te pierdas nada!
Comentarios