martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Lara Méndez trasladará este lunes su propuesta de presupuestos para 2016

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez
La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez
La alcaldesa de Lugo ha adelantado que la cantidad total final ascenderá a casi 90 millones de euros

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, trasladará este lunes 25 de enero el proyecto de presupuestos del Gobierno municipal para este año. Para ello, la regidora ha convocado una junta de portavoces para este lunes, a las 10.00 horas, para darle a conocer al resto de grupos de la Corporación el borrador del proyecto de presupuestos para el ejercicio económico de 2016.

Así lo ha avanzado este domingo, en un comunicado, la regidora municipal, quien también ha indicado que ya se mantuvieron diversas conversaciones y reuniones con los grupos municipales del BNG y Lugonovo, los que facilitaron la investidura, para que trasladaran sus propuestas y las cuantificaran económicamente.

"Como es una cuestión lógica, ya que son los que pueden tener un proyecto más afín", ha precisado, para luego indicar que, "por responsabilidad y coherencia", desea exponer al resto de grupos y a los lucenses su propuesta de presupuestos.

Sobre esta propuesta, ha asegurado que "nuevamente apuesta por mantener unos servicios sociales fuertes y por incrementar las políticas activas de empleo".

De este modo, Lara Méndez tratará este lunes este borrador con los grupos políticos municipales para que puedan hacer las aportaciones que consideren oportunas, si bien ha adelantado que el presupuesto total final ascenderá a "89,8 millones de euros", "manteniendo las máximas de los servicios sociales y la creación de empleo".

Lara Méndez trasladará este lunes su propuesta de presupuestos para...
Comentarios