lunes. 18.01.2021 |
El tiempo
lunes. 18.01.2021
El tiempo

Lara Méndez opina que se hizo "un gran trabajo" en su primer año

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez
La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez
El gobierno local se ha centrado en "el asentamiento de las bases" que le permitirán "trabajar con más agilidad" a partir de ahora

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, afirmó este martes que durante su primer año de mandato se hizo en el Ayuntamiento "un gran trabajo", porque el gobierno local se ha centrado en "el asentamiento de las bases" que le permitirán "trabajar con más agilidad" a partir de ahora, dado que se han subsanado "cuestiones que hacían el trabajo más dificultoso".

Estas declaraciones de la alcaldesa se produjeron a preguntas de los periodistas, después de que ayer el Partido Popular calificase ese primer año de gobierno socialista con Lara Méndez al frente como "decepcionante".

Recordó Méndez que los socialistas están gobernando en minoría, con sólo ocho concejales de veinticinco y que se tienen que hacer cargo de "macroáreas".

A pesar de ello, afirmó que su intención es "estar en las pequeñas cosas", por lo que tienen que organizarse para conseguir "una mejor prestación de servicios".

"Es difícil, requiere de más esfuerzo y de más tiempo, porque sentarse a hablar con cinco fuerzas políticas, requiere de tiempo, de destreza, de mano izquierda, para llegar a acuerdos. Evidentemente, no es fácil", reconoció.

De hecho, lamentó que "a veces", incluso con el trabajo realizado, "no se consiguen los resultados" deseados.

Lara Méndez opina que se hizo "un gran trabajo" en su primer año
Comentarios