Lara Méndez, dispuesta a “acotar el gasto”, siempre que no merme la calidad del trabajo municipal

La alcaldesa de Lugo confía en reestablecer esta semana los contactos con Lugonovo y el Bloque
Lara Méndez posa con los bomberos que estaban en el parque cuando fue a las instalaciones
photo_camera Lara Méndez posa con los bomberos que estaban en el parque cuando fue a las instalaciones

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, avanzó que a mediados de esta semana habrá restablecido los contactos con Lugonovo y el BNG de cara a la formación del nuevo gobierno municipal y, aunque no ve ninguna línea "infranqueable" en la postura trasladada por ambos partidos, sí avanzó que no renunciará a los medios necesarios para formar un equipo "funcional y eficaz".

Méndez, en relación con la intención manifestada por Lugonovo de reducir considerablemente el gasto asociado a la propia corporación local, subrayó que no está dispuesta a "mermar la calidad" del trabajo municipal. "Soy de las que piensa que para hacer un trabajo hay que disponer de infraestructuras, de medios y, sobre todo, tienes que tener dedicación para poder realizarlo. De nuestro trabajo va a depender la gestión municipal, con lo cual, ahí no voy a escatimar", añadió la alcaldesa, en declaraciones recogidas por la agencia Efe.

Aclaró, no obstante, que una de sus premisas será "acotar el gasto lo máximo posible", pero "teniendo en cuenta que pasamos de ser tres a seis fuerzas" en la corporación local.

Comentarios