martes. 07.04.2020 |
El tiempo
martes. 07.04.2020
El tiempo

La alcaldesa de Lugo trabajará para evitar que cierre el Ánxel Fole

Aparcamiento Ánxel Fole
Aparcamiento Ánxel Fole
Lara Méndez admite que es "complejo" pero confía en prolongar los plazos "lo máximo posible" para llegar a un acuerdo entre las partes

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha reconocido que el escenario que se abre "es complejo" ante el cierre del aparcamiento Ánxel Fole, en el centro, por falta de licencia de apertura. Al respecto, ha recordado que "la licencia de actividad está denegada desde 2009, y a pesar de eso se sigue trabajando para prolongar los plazos lo máximo posible para que haya un acuerdo entre partes".

Méndez ha puesto de relieve que se sigue con las negociaciones "para ver posibles soluciones, y para trabajar para darle una solución". "Pero nosotros tenemos que cumplir con la legalidad", ha matizado. "Dentro de esos plazos y márgenes legales seguimos trabajando", ha añadido, en relación a su voluntad de evitar el cierre. Este aparcamiento es de los más relevantes del centro, con plazas en superficie, y da servicio a más de 1.100 coches de forma diaria.

Las declaraciones de la regidora se han producido en la inauguración de Diversiarte, "un preludio del Nadal", en la parte de atrás del consistorio, donde se instalan artesanos, bajo una carpa, y que permanecerán ahí durante tres días.

La alcaldesa de Lugo trabajará para evitar que cierre el Ánxel Fole
Comentarios