Lanzan arroz a los novios en Lugo con dos sopladores de hojas adaptados

El matrimonio de Diego y Nahir, cuyo enlace tuvo lugar en la parroquia lucense de San Juan de Pena, arrancó de un modo poco usual. Y es que, a la salida de la iglesia, los invitados esperaban a los novios apuntándoles con dos sopladores de hojas, adaptados para la ocasión, que sirvieron de auténticos cañones de arroz con los que no tuvieron piedad cuando llegó el momento de exclamar ¡Vivan los novios!

En el vídeo, facilitado por el comensal Rubén López, se observa cómo las máquinas escupen sin cesar el tradicional grano nupcial entre que llega más munición dosificada en cargadores hechos con botellas de plástico.

El resultado fue una salida –o huida– del templo de la que la pareja tuvo que escabullirse  como pudo hasta llegar al coche que esperaba para recogerlos, flanqueados por familiares y amigos que les aguardaban no sin menos ansias por sepultarlos en arroz antes de empezar los festejos.

ANTECEDENTES

Esta no es la primera escena de lanzamiento de arroz sobre los novios peculiar que ha dejado esta temporada de bodas en Galicia. Fue muy sonado el caso de O Pino, en el que una cosechadora vertió kilos de arroz sobre una pareja de recién casados.

Comentarios