Los ladrones entran a pedradas en una pastelería en la zona de las Casas Sindicales de Lugo

La clínica Reactive también sufrió estos días un incidente similar
La entrada del negocio asaltado. A.C.
photo_camera La entrada del negocio asaltado. A.C.
La puerta de una pastelería-panadería de las Casas Sindicales apareció destrozada en la mañana del domingo después de que entraran ladrones durante la noche.

El establecimiento asaltado fue un Don León que está en la esquina de las calles Lamas de Prado y Portugal, en las Casas Sindicales. Los ladrones estallaron de madrugada a pedradas el cristal de la puerta de entrada con unos bloques que aparecieron allí tirados y le forzaron la cerradura.

Sin embargo, los ladrones no pudieron finalmente llevarse nada porque no había dinero en la caja. Era la segunda vez que entraban a robar en el negocio y los titulares ya presentaron denuncia ante la Policía Nacional.

CLÍNICA. Destrozada amaneció también estos días la cristalera de la clínica Reactive, cuyo responsables pidieron a través de las redes sociales colaboración ciudadana para intentar identificar a los causantes de los daños sufridos.

Piden que quien pueda tener conocimiento de lo ocurrido en las instalaciones se ponga en contacto con ellos y les informe.