Miércoles. 24.04.2019 |
El tiempo
Miércoles. 24.04.2019
El tiempo

La solución definitiva contra el vello se instala en As Termas

Centros bedda está situado en el local 15 del centro coemrcial As Termas, en Lugo, y ofrece tratamientos garantizados. AÍDA SOENGAS
Centros bedda está situado en el local 15 del centro coemrcial As Termas, en Lugo, y ofrece tratamientos garantizados. AÍDA SOENGAS

Centros bedda ofrece un tratamiento profesional con láster leaseir

Centros bedda, especialistas en depilación láser, inauguró en As Termas un nuevo local de su cadena de establecimientos propios. Con este ya suma 16 distribuidos por el País Vasco, Asturias, Cantabria, León y Galicia. En Centros bedda saben lo que se hace en cuanto a depilación láser y utilizan la tecnología más 

Avanzada del mercado para lograr el objetivo de sus clientes: eliminar el vello para siempre. "Hacemos depilación con láser diodo por ser la más adecuada. Permite depilar durante todo el año, ya estés más blanco o más moreno", detalla Rocío Mayor, directora del centro bedda de  As Termas Lugo. "El láser Leaseir® es el más rápido y potente del  mercado".

publi 1En Cosmobeauty, la feria internacional más importante del mundo de la belleza, celebrada en enero en Barcelona, este láser que es el que utiliza Centros bedda fue premiado como el mejor equipo en la categoría de depilación. "Dispara un haz de luz que entra por el folículo y la energía llega a la célula germinativa del pelo, que al alcanzar los 68 grados se muere".

Centros bedda ofrece tratamientos para mujeres y hombres. Es la solución definitiva para eliminar el vello no deseado. 

En la primera consulta gratuita y sin compromiso se hace una prueba para un diagnóstico completo y personalizado ."Ofrecemos resultados garantizados, visibles desde la primera sesión", afirma.

El tratamiento bedda es la seña de identidad de Centros bedda. Ofrece resultados garantizados y por escrito de la eliminación del vello. El innovador tratamiento consiste en dos años de depilación con sesiones ilimitadas. Incluye seguimiento y asesoramiento personalizado y un tratamiento cosmetológico que consta de la crema bedda depilconfort, que se aplica tres días tras cada sesión; bedda protector solar SPF 50, tres días antes y tres después de cada sesión, y bedda gel exfoliante, los 10 días posteriores.

Los días 21 y 22, con motivo de la apertura en As termas, habrá regalos y sorpresas para quienes contraten un tratamiento bedda

Ofrece garantía de eficacia por escrito y un año de sesiones ilimitadas en el caso poco probable de falta de eliminación del vello. Excelentes profesionales en formación continua guían al cliente, y le dan las pautas a seguir antes y después de las sesiones.

Es un tratamiento accesible a todo el mundo ya que Centros bedda ofrece precios muy competitivos y facilidades de pago que se adaptan a cualquier bolsillo. No es solo un tratamiento para mujeres, el público masculino cada vez se interesa más por este tratamiento, ya sean hombres preocupados por su estética, deportistas por cuestión de comodidad, o aquellos que gracias a su pareja han comprobado los excelentes resultados.

Los días 21 y 22, con motivo de la apertura en As termas, habrá regalos y sorpresas para quienes contraten un tratamiento bedda. Hasta final de mes habrá promociones especiales para los clientes.
 

La solución definitiva contra el vello se instala en As Termas
Comentarios