miércoles. 24.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 24.07.2019
El tiempo

La primera iniciativa del BNG de Lugo será sobre el horario de centros sociales

Arroxo tacha de "incomprensible" que el tiempo de funcionamiento no esté adaptado "a las necesidades reales" de los usuarios

El portavoz del BNG-Asembleas Abertas en la corporación de Lugo, Rubén Arroxo, anunció este lunes que la primera iniciativa que presentarán, una vez se constituyan las comisiones correspondientes, será para que los horarios de los centros sociales se adapten a las necesidades de la gente.

Arroxo se hizo eco de las recientes quejas de los usuarios del centro social del parque de A Milagrosa, enfadados por la supresión de los bailes dominicales.

El concejal consideró "absolutamente incomprensible que los horarios de los  centros sociales sean marcados por empresas o trabajadores y no haya preocupación del gobierno por adaptarlos a las necesidades reales de los usuarios".

"Ahora son los bailes, antes fueron los colectivos y nosotros mismos tuvimos que hacer una asamblea en la calle porque se nos negó una sala que estaba vacía", recordó Arroxo. "Aguardamos que la nueva alcaldesa tenga otra sensibilidad sobre este asunto", añadió.

"Independientemente de qué estemos dentro o fuera del gobierno, vamos a luchar para que las instalaciones municipales funcionen al servicio de las personas y de los colectivos que las utilizan".

La primera iniciativa del BNG de Lugo será sobre el horario de...
Comentarios