jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

La Policía Local vigila As Gándaras por las carreras ilegales

La calle María Barbeito, en donde hay quejas
La calle María Barbeito, en donde hay quejas
Esas labores de vigilancia se centran sobre todo en la calle B o María Barbeito

La Policía Local está realizando controles preventivos en el parque empresarial de As Gándaras porque se ha detectado a conductores que circulan a gran velocidad y realizando maniobras temerarias en los viales de la nueva zona industrial de la capital lucense que tienen menos tráfico y menos naves ocupadas.

Esas labores de vigilancia se centran sobre todo en la calle B o María Barbeito, en donde hay una recta de un kilómetro de longitud, que le resulta muy atractiva a los infractores. Además, este es uno de los viales con más parcelas libres.

Empresarios de esta calle aseguran que con relativa frecuencia se puede contemplar a jóvenes al volante a gran velocidad, lo que entraña un peligro para los demás usuarios del parque de As Gándaras.

EN EL PUNTO DE MIRA. Hay un turismo, un Honda de color negro, que centra las miradas de los afectados, por la asiduidad con la que su conductor realiza "varias pasadas", a una velocidad desmedida, por el que parece que se ha convertido en su circuito particular.

Ahora son las nuevas calles del parque empresarial de As Gándaras las que cautivan a los amantes de la velocidad que se ponen a prueba sin preocuparles la seguridad de los demás usuarios de la vía. Hace años también lo fueron las de su polígono vecino, O Ceao.

La Policía Local vigila As Gándaras por las carreras ilegales
Comentarios