Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

La Policía Local recupera en O Carqueixo material robado procedente de varias provincias

Dos policías locales, vigilando durante la operación en O Carqueixo
Dos policías locales, vigilando durante la operación en O Carqueixo
Los agentes llevaban un tiempo siguiendo los movimientos de algunas personas y vigilando cómo se escondían las piezas sustraídas

La Policía Local de Lugo lanzó este martes una operación en O Carqueixo dirigida a recuperar material supuestamente robado que permanecía escondido en la zona y que procedía, al parecer, de otras provincias.

La intervención policial se puso en marcha después de que agentes pasaran un tiempo vigilando los movimientos de varias personas para comprobar dónde se escondían materiales fruto de diversos robos, según algunas fuentes.

Los agentes precintaron diversos espacios del poblado, incluida la zona en la que se suele acumular chatarra y ruedas, mercancías que suponen el modus vivendi de algunos de los residentes en O Carqueixo.

El pasado día 2 tres vecinos de O Carqueixo, un hombre y dos mujeres, fueron denunciados por enfrentarse a una patrulla de la Policía Local que vigilaba una furgoneta. Las agresiones denunciadas por los policías se produjeron cuando estos intentaban realizar una inspección visual de una furgoneta tras ser alertados de que en el vehículo se transportaba mercancía robada.

El cuerpo de seguridad no detalló el material del que se incautó en el poblado, aunque según algunas fuentes fue numeroso. Desde el servicio se evitó dar información oficial porque la operación permanecía aún abierta, aseguraron.

Otras fuentes apuntaron que el material robado procedía de diferentes provincias.

La Policía Local recupera en O Carqueixo material robado procedente...
Comentarios