Tensión otra vez en Poeta Cabanillas tras una larga noche de 'movida'

La Policía acudió a un local nocturno al que el Concello inspeccionará
Coches patrulla en Poeta Cabanillas
photo_camera Coches patrulla en Poeta Cabanillas

Hasta tres coches de la Policía Nacional se desplegaron este domingo en la calle Poeta Cabanillas, ante una notable expectación vecinal, tras una intensa noche de ‘movida’ en un local nocturno de la calle.

Los agentes que acudieron hasta un local de esa calle identificaron a jóvenes, según personas presentes en la zona, donde las quejas ciudadanas por las molestias que provoca la actividad de locales nocturnos son frecuentes.

La Policía Nacional calificó de rutinaria la actuación y el despliegue de tres patrullas, sin embargo la presencia de los agentes fue para muchos vecinos el final de una noche complicada.

El despliegue de los agentes coincidió también con la presencia de un ambulancia, que atendió a una joven que había sido golpeada por un joven presente, al parecer, en la fiesta que se estaba desarrollando en el local nocturno, que mantiene su actividad hasta muy entrada la mañana.

Además de la chica, que básicamente estaba nerviosa, según los presentes, también habría sido agredido su novio.

La agitada mañana se vivió en el Mango, un local con licencia de café bar al que el Ayuntamiento acaba de abrir un procedimiento de inspección, según se anunció la semana pasada.

Comentarios