jueves. 14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo

La ministra de Trabajo llama a la movilización el domingo para repetir los resultados del 28-A

Gonzalo Caballero y Lara Méndez, entre otros, acompañaron a Valerio en su paseo por Lugo. XESÚS PONTE
Gonzalo Caballero y Lara Méndez, entre otros, acompañaron a Valerio en su paseo por Lugo. XESÚS PONTE

Magdalena Valerio acompañó este jueves a la alcaldable socialista en Lugo, Lara Méndez, en un desayuno de trabajo con jóvenes emprendedores

La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, hizo un llamamiento a la movilización social para acudir a las urnas el próximo domingo y que se repitan los resultados favorables al PSOE de las legislativas celebradas hace un mes. La dirigente socialista dijo que el exceso de confianza puede ser el peor rival.

"En la vida no hay que dar nunca nada por perdido, pero tampoco por ganado. A ver si nos vamos a confiar porque los resultados para el PSOE fueron buenos el 28 de abril y nos relajamos", afirmó Magdalena Valerio, que añadió que "los progresistas de este país la única manera que tenemos de parar a la derecha es en las urnas democráticamente". 

Magdalena Valerio arropó este jueves en Lugo a la alcaldable Lara Méndez en un desayuno de trabajo con jóvenes emprendedores, en el que presentó las iniciativas emprendidas por el Gobierno de Pedro Sánchez para intentar retener en España al talento y que retorne el que ya se haya marchado. También asistió el secretario general de los socialistas gallegos,Gonzalo Caballero.

La titular de Trabajo se aferra a los "buenos" resultados del 28-A y a la "garantía de que habrá un gobierno de progreso liderado por Pedro Sánchez" para afrontar "con mucha esperanza" la cita del domingo.

Magdalena Valerio, que hizo hincapié en que la ciudadanía "ha dicho que no a esas tres derechas cada vez más escoradas a la extrema derecha", considera que "PP y Ciudadanos se han dedicado  aimitar a Vox y no les ha dado buen resultado en las urnas".

La ministra de Trabajo llama a la movilización el domingo para...
Comentarios