Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

DICE QUE ES SU EX EL QUE NO ACUDE A RECOGERLA PESE A QUE "SABE DONDE ESTÁ"

La madre asegura que la menor "no está secuestrada"

La madre de la niña de 4 años, a la que su expareja ha denunciado porque no la ve desde hace más de tres meses pese a que tiene la custodia, asegura que la menor "no está secuestrada" y que son "falsas" las acusaciones realizadas contra ella. "No todas somos Juana Rivas", precisa.
 

 

Tras pasar la mitad de las vacaciones de Navidad con su madre en la localidad pontevedresa en que reside, la niña tendría que haber regresado a Lugo con su padre el pasado 6 de enero, sin embargo no ha sido así. Desde entonces tampoco ha vuelto al colegio público de la capital lucense en el que está escolarizada. La mujer afirma que es él el que no va a buscarla, pese a que, según asegura, "sabe donde está".

Indica asimismo que agentes de la Guardia Civil se personaron en su domicilio, tras una denuncia formulada por el padre, y que comprobaron el "buen estado" en el que se encuentra la menor.

La madre asegura que su ex le ha impedido ver a su hija en "numerosas ocasiones", por lo que el año pasado interpuso varias denuncias contra él ante la Policía Nacional, la Guardia Civil y el juzgado.

La madre asegura que la menor "no está secuestrada"