sábado. 25.09.2021 |
El tiempo
sábado. 25.09.2021
El tiempo

La alcaldesa de Lugo ya conoce a sus empleados, ”motor” de la administración

Lara Méndez asegura que se está estudiando la reorganización de la casa consistorial para que todos los grupos tengan sitio

La flamante alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, utilizó el primer día laborable de su mandato, este lunes 15 de junio, para tomar contacto con los empleados del Ayuntamiento, a los que definió como ”el motor” de la entidad local, ”gracias a los que la administración sigue funcionando”.

Méndez, que tomó posesión el sábado, visitó el consistorio, saludando a los trabajadores, y anunció que en los próximos días conocerá el resto de las dependencias municipales.

La alcaldesa también aludió a uno de los problemas que plantea el hecho de que se haya pasado de tres a seis grupos en la corporación municipal. Así, avanzó que ya se están estudiando las posibilidades existentes para reorganizar las instalaciones de la casa consistorial, ”con el fin de deotar de infraestructuras materiales, económicas y personales a los grupos municipales”. ”Tenemos que adaptar los espacios”, reconoció Méndez, quien añadió: ”Esperamos que en el tiempo más breve posible todos los grupos estén organizados”.

La alcaldesa de Lugo ya conoce a sus empleados, ”motor” de la...
Comentarios