viernes. 24.09.2021 |
El tiempo
viernes. 24.09.2021
El tiempo

Kevin Roldán y Omar Montes actuarán en la Sugar de Lugo

Kevin Roldán. EP
Kevin Roldán. EP
La discoteca lucense programa la actuación del colombiano para el próximo sábado 16. La del madrileño será el 20 de diciembre

La discoteca Sugar de Lugo se ha lanzado a la conquista del público más joven y canalla con la contratación del colombiano Kevin Roldán y el madrileño Omar Montes, conocido por su participación en los programas de Telecinco "Supervivientes", del que fue ganador, y "GH Vip".

La primera de las dos actuaciones será la que protagonizará el reguetonero colombiano Kevin Roldán. Además de por su música, el artista saltó a la fama en 2015 por ser el animador de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Una juerga que se hizo mundialmente conocida a raíz de las palabras que pronunció Gerard Piqué, central del Fútbol Club Barcelona, durante su discurso en el Camp Nou para celebrar la Champions League. «¡Kevin Roldán, contigo empezó todo!», exclamó el catalán, consciente de que sus palabras se harían virales, como finalmente ocurrió. La actuación será el próximo sábado 16 a partir de las 23.59 horas.

El próximo 20 de diciembre -también a partir de medianoche- será el turno del televisivo Omar Montes. Expareja de Chabelita Pantoja y concursante de dos reality de Telecinco, en los últimos días anunció su colaboración con la trapera Bad Gyal en una canción titulada "Alocao" que ya ha alcanzado el número 1 en diferentes listas musicales nacionales. Además, ha sido noticia estos días por una conversación con la extriunfita Aitana en la que muchos vieron una posible y futura colaboración.

Estas dos actuaciones se suman a la que este sábado protagonizará el mítico dúo de tecno-rumba Camela, que presentará un show conmemorativo de sus 25 años sobre los escenarios, en una cita que arrancará a las 23.30 horas y para la que apenas quedan entradas disponibles en las diferentes webs habilitadas para tal fin.

Kevin Roldán y Omar Montes actuarán en la Sugar de Lugo
Comentarios