miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

La junta directiva del PP de Lugo se completa y llega a los 150 integrantes

Vázquez y Candia, en el encuentro. SEBAS SENANDE
Vázquez y Candia, en el encuentro. SEBAS SENANDE
Elena Candia presidió la reunión, a la que también acudió la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Ángeles Vázquez

Jefes territoriales de la Xunta en Lugo, alcaldes, portavoces municipales y los responsables de los distritos de la capital se incorporan a la junta directiva del PP de Lugo. Los nuevos nombramientos, con los que se eleva a 147 el número de miembros de ese órgano de dirección del partido, se aprobaron este jueves en una reunión encabezada por la presidenta provincial, Elena Candia, y en la que participó la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Ángeles Vázquez.

Candia apuntó que tras las incorporaciones formalizadas este jueves "complétanse os órganos de dirección do Partido Popular na provincia co obxectivo de traballar por e para a provincia de Lugo e, sobre todo, defender os intereses dos lucenses".

En el encuentro, Candia volvió a incidir en el objetivo de los populares de estar cerca de los vecinos para conocer sus necesidades y abrir el partido a toda la sociedad. Insistió nuevamente en que los populares tienen que trabajar para conseguir nuevas cotas de poder en la provincia.

"O noso obxectivo é convencer aos veciños de lograr a oportunidade de gobernar naqueles lugares onde non temos esa responsabilidade porque o que pretendemos é mellorar a calidade de vida dos lucenses. Somos bos xestores", apuntó Candia, al frente de un partido que busca en especial volver a gobernar el Concello de Lugo y la Diputación. Ángeles Vázquez, en tanto, presentó los presupuestos de su departamento para Lugo.

La junta directiva del PP de Lugo se completa y llega a los 150...
Comentarios